Redes Sociales

Se considera una de las áreas principales de desarrollo de la Fundación. Se requiere el perfil de un usuario avanzado de las herramientas informáticas de las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Google +, etc.) que sea capaz de crear y modificar las páginas de la Fundación en dichas redes y de incluir en las mismas todas las noticias eventos, convocatorias etc. con el formato requerido, ya sea texto, video fotografía y/o  archivo. Deberá conocer todas las posibilidades que ofrecen dichas páginas para tener conectados y enganchados a todos los miembros -en su sentido amplio- de la Fundación (patronos, trabajadores, socios, voluntarios, patrocinadores, simpatizantes y amigos).

La disponibilidad horaria será muy variable, en función de la actividad de la Fundación, se valora en una hora diaria y se requiere constancia para que la introducción de elementos sea continua. En una primera etapa de creación de las herramientas la disponibilidad deberá ser mayor.