Memoria 2014

Queridos amigos, os presentamos la Memoria de Actividades que recoge la labor que realizamos en el 2014.
Nos toca vivir tiempos complejos y en permanente cambio. Ahora los recursos son más escasos, pero no lo es nuestro compromiso por seguir impulsando nuestra misión en beneficio de cientos de niños que se beneficiarán de nuestra actividad.
La pobreza continúa siendo uno de los mayores problemas de nuestra generación y combatirla no es fácil. Por ello consideramos que la innovación, la eficiencia y la especialización son requisitos imprescindibles a la hora de desarrollar nuestros proyectos y de luchar contra esa situación de desigualdad.
Estamos trabajando para generar procesos de desarrollo que se basen en las propias capacidades de los niños y adolescentes y que ellas mismas sean parte activa de su crecimiento, siendo nuestro objetivo garantizar sus derechos y ayudarles a desarrollar su potencial.
Nuestros” Hogares de Acogida” están permitiendo que todos los niños y niñas crezcan en un entorno seguro, a salvo de la violencia y la explotación y posibilitando que tengan asegurado un nivel de vida adecuado, salud y educación de calidad y protección frente a la violencia. Vamos a seguir trabajando desde la humildad con la esperanza de conseguir el mayor impacto a través de alianzas con los diferentes sectores y los principales agentes de la sociedad.
Contamos con el Voluntariado como elemento fundamental dentro de nuestro trabajo, sin el cual no sería posible nuestro crecimiento.
Queda mucho por hacer, pero no podemos hacer nada sin ti. Con nuestro agradecimiento a todos los que compartís con nosotros la lucha por un mundo mejor.

Juana Maria Román
 Presidente Fundación Amazonia

(Descargar el archivo en formato PDF)