Socios patrocinadores

Si quieres colaborar como empresa, puedes hacerlo de muchas maneras, desde realizar una contribución económica hasta ayudarnos en nuestro trabajo de concienciación sobre la necesidad de erradicar la injusticia y la pobreza en Bolivia.
Esto te ayudará a mejorar tu imagen y posicionamiento frente a tus competidores, desarrollará tu responsabilidad social corporativa y al mismo tiempo te reportará beneficios fiscales (Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo).

Patrocinio de proyectos

Puedes elegir uno de nuestros proyectos y patrocinarlo, en su totalidad o en parte, o incluso presentar una propuesta a desarrollar siempre que sea afín a los fines de nuestra Fundación.

Servicios de tu empresa

Puedes ofrecer a la Fundación los servicios de tu empresa de forma gratuita o bonificada o donarle productos de tu empresa.

Encuentros o charlas

Puedes organizar encuentros o charlas para los trabajadores de tu empresa, distribuir nuestro material de difusión e informarles sobre cómo pueden hacerse voluntarios, colaborar con nuestros proyectos o hacerse socios, puedes animarles a hacer donaciones mensuales o anuales o por ejemplo comprometerte como empresa a aportar una cantidad igual o doble a la que ellos dediquen de su sueldo.

Actos a beneficio de la Fundación

Puedes organizar eventos solidarios y recaudar fondos para los proyectos de la Fundación Amazonia o patrocinar un evento organizado por nosotros. Por ejemplo: campañas de sensibilización, publicaciones, exposiciones, galas, fiestas, concursos, proyecciones, encuentros gastronómicos, conciertos, partidos, etc.

Donaciones

Puedes hacer donaciones puntuales o periódicas, incluso a través de nuestra web, ceder como donación un porcentaje de tu facturación.