Memoria 2017

Carta de la Presidenta
Queridos amigos, como Presidenta de la Fundación Amazonia me complace presentaros la Memoria de Actividades que resume el esfuerzo realizado durante el 2017 y recoge todas las actuaciones que hemos desarrollado durante el pasado ejercicio, un trabajo realizado con entusiasmo y convicción dirigido a hacer posible que cientos de niños de extrema pobreza sigan soñando, imaginando y creando mundos únicos.

Esto no sería posible sin los patrocinadores, donantes, voluntarios y demás colaboradores que comparten nuestro entusiasmo y convencimiento de que por la sonrisa de un niño merece la pena todo el esfuerzo. A ellos nuestro más cálido agradecimiento.
En 2017 hemos continuado afianzando el cumplimiento de la MISIÓN, impulsando avances significativos en la forma en que el mundo trata a los niños, asegurando sus derechos a la supervivencia, la protección, el desarrollo y la participación, con la VISIÓN de llegar a ser líder en la promoción y difusión del conocimiento, con vocación internacional y guiada por VALORES
que gradualmente confieren el ADN de la Fundación Amazonia.
Carta de la Presidenta
que gradualmente confieren el ADN de la Fundación Amazonia.

Quiero dar las gracias a todos lo que lo habéis hecho posible, a los miembros del Patronato y a todo el equipo.
Un agradecimiento muy especial, a nuestra Representante Legal en Bolivia y
Directora de la Fundación Amazonia en Sucre, Ingeniera Maria Teresa Dalenz, por su  compromiso reiterado, su excelente trabajo, su competencia y su entrañable dedicación.
Así mismo, al Rotary Club Sucre por su participación, iniciativas y apoyo incondicional a las actividades dirigidas a mejorar la vida de estos niños invisibles.

Gracias a todos
Juana Maria Román Presidenta

(Descargar archivo en pdf)
“Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón”