HAZTE VOLUNTARIO

Voluntario es aquella persona que, además de sus propias obligaciones
personales, dedica de modo continuo, desinteresado y responsable parte de su tiempo a actividades a favor de los demás y de intereses colectivos.

En ocasiones se presentan puntas de trabajo mecánico, especialmente en lo que se refiere a la preparación de las memorias de los proyectos que se entregan a los interesados en financiar nuestras actividades.

Este voluntariado se realiza en nuestros hogares en Sucre, Bolivia. La Fundación Amazonia  ofrece el  alojamiento al voluntario por un tiempo mínimo de 8 semanas así como la manutención de todos los días en el comedor del centro, excepto el domingo.

¿Manejas herramientas de diseño gráfico? ¿Photoshop? ¿InDesign? ¿Illustrator?. Estás leyendo esto porqué has seguido enlaces de voluntariado, en nuestra página o en algún buscador. ¿Quieres ofrecer tu tiempo para favorecer a otros? Puedes hacerlo con tu creatividad.

Se considera una de las áreas principales de desarrollo de la Fundación. Se requiere el perfil de un usuario avanzado de las herramientas informáticas de las redes sociales.