Misión, visión y valores

Misión

La Fundación Amazonia trabaja para la infancia y adolescencia más vulnerable de Sucre (Bolivia) promoviendo principios, valores de vida y el ejercicio de los derechos humanos a través de la implementación de proyectos autosostenibles de desarrollo integral, potenciando sus capacidades, actitudes, aptitudes, competencias y talentos, empoderándolos de su plan de vida.

Visión

La Fundación Amazonia pretende ser un referente en el trabajo con estrategias innovadoras luchando contra las situaciones de pobreza y marginalidad entre la niñez, adolescencia y sus familias, promoviendo el ejercicio de los derechos humanos, principios y valores para su plena expresión, desarrollo, protección y participación.

Nuestros valores

fundacion-amazonia-compromiso

Compromiso

Cumplimos nuestras promesas con los niños, los donantes y la sociedad.
fundacion-amazonia-confianza

Confianza

Creemos en las potencialidades de cada uno. Construimos un medio donde poder cumplir nuestras responsabilidades con confianza.
fundacion-amazonia-responsabilidad

Responsabilidad

Utilizamos los recursos con respeto, eficacia y eficiencia.
fundacion-amazonia-transparencia

Transparencia

Aportamos los resultados y cifras que den una visión real del trabajo de la Fundación, así como retos y aspectos a mejorar.
fundacion-amazonia-sensibilidad

Sensibilización y transformación

Actuamos sobre las causas de la exclusión de niños y adolescentes en Sucre, ayudando a sensibilizar y provocar un cambio transformador en nuestra sociedad.